La Fundación Cienvidas

NOSOTROS SOMOS CIENVIDAS

Ya lo hemos dicho: creemos en el compromiso. Y es con la ilusión y entrega de un grupo de profesionales y voluntarios que nace nuestra Fundación CiENViDAS. Somos personas. Somos un equipo multidisciplinar, aunque todos aportamos a todos. Y todos compartimos la visión que nosmueve. Compromiso: ese es el secreto

Atanasio J. Flores de Haro

Ingeniero O. Industrial.
Socio Fundador de 100 Vidas.

“Aunque fuera solo una, merecería la pena. Pero son muchas las niñas que podrán tener una vida gracias a nuestro esfuerzo. ¿Acaso hay algo más importante?… Podemos hacerlo, y por eso, tenemos que hacerlo“.

Dolores Sánchez

Abogada.
Nuestra asesora legal.

“Desde me he orientado hacia el voluntariado y la cooperación al desarrollo. CiENViDAS es el siguiente paso: a estas niñas enfermas de VIH en India podemos darles un hogar, educación, seguridad alimentaria y sanitaria… HAY QUE HACERLO“.

Rafael Castillo

Ldo. Ciencias Actividad Física y el Deporte.
Coordinador de Eventos Deportivos.

“Dedicar mi tiempo a ayudar a niños que no han tenido la misma suerte que yo me gratifica enormemente. Un granito de mi ilusión y compromiso por el futuro de estos niños“.

Mónica Siles

Administrativa y Agente de viajes.
Coordinadora de Viajes de Voluntariado.

“Dedicar mi tiempo e ilusión a personas que lo necesitan no cuesta nada… es cuestión de elección. Si miras las caras de esas niñas y piensas cómo ha sido su vida, valdrá la pena cada minuto de esfuerzo para cambiar su mundo”

Genoveva García

Socióloga
Encargada de nuestras redes sociales.

“Hay dos razones por las que me uní al equipo de CiENViDAS: mi trayectoria como Socióloga, en la que he aportado mi conocimiento y experiencia, y además es una gran oportunidad de ayudar a la transformación social crando un horizonte de futuro para muchas niñas de Jaipur“.

Jennifer Muguerza

Lda. en RRHH
Coordinadora de Eventos.

“Los niños son el futuro de toda sociedad. Y ayudar a estas niñas a tener un hogar donde crecer y convertirse en mujeres es un gran estímulo para llevar adelante este sueño.”

Sergio Pérez

Ingeniero Técnico en Informática.
Encargado de nuestra web y las tecnologías.

“En el momento en que me propusieron formar parte de este equipo no lo dude ni un instante. Dar la oportunidad de tener una mejor vida a estas niñas es motivo más que suficiente.”

Nieves Diaz

Una de nuestras fotógrafas
“Lo que realmente me mueve a querer participar en este proyecto es poder, a través de mis imágenes, mostrar y concienciar a la gente sobre la situación de estas niñas y que puedan tener un futuro.”

Veronica Tironi

Fotógrafa
“Lo que realmente me mueve a querer participar en este proyecto es, a través la sonrisas de estos niños, poder aprender el valor de la vida, de la tierra de las personas de las emociones.”

Sourajyoti Choudhury

Coordinador de relaciones en la India.
“Cuando el fundador de esta maravillosa iniciativa me habló de CiENViDAS, entendí que yo podía aportar mi conocimiento sobre la realidad de mi país, que mi esfuerzo e ilusión podían realmente ayudar a que esas niñas tuvieran una vida.”

Priscila Briganti

Técnica en Sistemas y Redes.
Coordinadora en Canarias.

“Desgraciadamente hay muchos niños y niñas en todo el mundo que no pueden hacer frente a sus necesidades básicas, pero la principal es poner fin a la discriminación que sufren. El estigma y el rechazo es lo que me lleva a luchar por éste proyecto”

Elena Ybarra

Pedagoga Y Tecnico de Cooperación Internacional.
“Dicen que una imagen vale más que mil palabras, a mí me valen sus sonrisas”

NUESTRA RAZÓN DE SER

COMPROMETIDOS CON LA TRANSPARENCIA

La FUNDACION CiENViDAS, inscrita en el Registro de Fundaciones con el número MA-1466, es una ONG dedicada a atender a niños en la India, principalmente infectados y afectados por el virus VIH, cuya condición de huérfanos o con padres que no puedan hacerse cargo de ellos les coloca en una posición de indefensión y rechazo social conducente al abandono e incluso la muerte.