FAITH Aalingan

FAITH Aalingan

SOBRE FAITH SANSTHAN
Todos estamos impulsados por la fe. ¿Qué no puede lograr una persona por la fe? Todos los obstáculos de la vida pueden ser superados por la fe. A través de la fe, el hombre encuentra la puerta de la liberación que lleva a un estado de iluminación.

LA FE PUEDE MOVER MONTAÑAS
La fe proporciona cuidado y apoyo a los niños que viven con el VIH/SIDA, lo que incluye vivienda, alimentos, ropa, educación formal, apoyo médico y las demás necesidades básicas que se requieren para que un niño lleve una vida normal.

La Faith Foundation fue fundada y registrada como ONG el 9 de mayo de 2005, y el hogar de atención de Aalingan comenzó oficialmente el 21 de septiembre de 2007. Hoy acogen a más de veinte niños y veinte niñas con edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años. Con cuidadores, voluntarios y patrocinadores, los niños reciben un hogar, educación y apoyo médico.

Cada día se esfuerzan por integrar a los niños en la educación general y fomentar aún más las actividades culturales y recreativas. Faith se dedica a inspirar a otros para que marquen la diferencia en las vidas de estos niños. A través de estos logros, ayudan a la sociedad a reducir y prevenir el estigma y la discriminación. Faith cree que a través de la concienciación y la ayuda a estos niños y futuros niños, un día estarán libres del estigma que enfrentan.

www.faithaalingan.org

NUESTRA COLABORACION CON FAITH

El trabajo de la fundación CiENViDAS se centra por ahora en las niñas. Y por ello apadrinamos a todas las niñas acogidas por FAITH. Cienvidas busca los padrinos y gestiona los acuerdos necesarios para el mantenimiento del sistema. Y como en CiENViDAS nos hacemos cargo de nuestros propios gastos, podemos enviar del 95 al 100% de los fondos aportados por los padrinos directamente a FAITH. Así, todas las aportaciones se destinan a las niñas, lo que nos permite acoger a más niñas nuevas y ampliar el programa de apadrinamientos. Esa es la finalidad: acoger, cuidar y educar a cuantas niñas podamos.

PARTNER PARA EL PROYECTO "100 Vidas Jaipur"

FAITH dispone de dos casas en Jaipur, una para niñas y otra para niños (actualmente está terminando de construir la nueva para niños, también en Jaipur). Y junto con la Fundación CiENViDAS, hemos constituido en India la "Foundation Faith-Cienvidas India", ONG propietaria de los terrenos en Alwar, una pequeña localidad al norte de Jaipur. Allí se ubica nuestro proyecto común: la construcción de Hogar-Orfanato para 100 niñas con VIH, Centro de tención Primaria y Centro de ayuda a enfermos de VIH.