apadrina a Shaila

Shaila

Hablar de Shaila es hablar de absoluta felicidad; ¡nada menos que un 10 sobre 10 es lo que nos dice! Cumplió los once el pasado 4 de febrero, y cuida de las pequeñas como si fuera su madre. No destaca en la escuela, aunque tampoco lo hace mal. Se vuelve loca cuando hay momos para comer. Y quitando eso, se queda con la fruta. Le encanta el juego de las siete piedras de sitolia, que comparte con Sarayu y algunas otras. No es nada rencorosa y asegura que olvida las cosas malas que le pasan con mucha facilidad. Su ilusión es convertirse en diseñadora de joyas (es un oficio bastante popular en Jaipur).  

Por ahora no podemos contarte más sobre ella; su historia familiar y datos personales los reservamos para cuando decidas apadrinarla. Y entonces será ella misma la que te contará sobre sus amigas, el colegio, las cosas que le gustan… sobre su vida. De su puño y letra.

¿Y por qué no? Incluso podrías viajar a Jaipur para conocerla…

 

PUEDES ELEGIR TU APORTACIÓN

 
Escolarización
Tasas escuela, libros, material escolar, uniforme y transporte.
 
Sostenimiento
Alimentación, atención médica y tratamientos, dentista, ropa, etc.
 
APADRINA (Escolarización + Sostenimiento)
Tasas escuela, libros, material escolar, uniforme, transporte, alimentación, atención médica y tratamientos, dentista, ropa, etc.