AASHRAY

AASHRAY CARE HOME

Aashray Care Home nació con el objetivo de acoger principalmente a niños infectados y afectados por el VIH, de forma que puedan vivir, recibir el tratamiento médico, una educación en la escuela, recuperar la autoestima… una oportunidad para desarrollarse como personas y tener una vida plena. www.aashraycare.org

Casi una década después, 16 niñas y 32 niños tienen una vida gracias a su fundadora, Sushila Marothya. Su amor por los niños y pasión por servir a la comunidad la llevaron a conseguir lo impensable.

Aashray dispone de una casa en Jaipur, y desde hace algunos años, con mucho esfuerzo y la ayuda de una fundación austríaca, está terminando de construir en Nevta, a las afueras de Jaipur, un edificio con capacidad para 100 niños (varones). Todos ellos con historias parecidas, todos ellos afortunados en aquella lotería de la vida y la muerte.

NUESTRA COLABORACION CON AASHRAY

El trabajo de la fundación CiENViDAS se centra por ahora en las niñas. Y por ello apadrinamos a todas las niñas acogidas por AASHRAY. Cienvidas busca los padrinos y gestiona los acuerdos necesarios para el mantenimiento del sistema. Y como en CiENViDAS nos hacemos cargo de nuestros propios gastos, podemos enviar del 95 al 100% de los fondos aportados por los padrinos directamente a AASHRAY. Así, todas las aportaciones se destinan a las niñas, lo que nos permite acoger a más niñas nuevas y ampliar el programa de apadrinamientos. Esa es la finalidad: acoger, cuidar y educar a cuantas niñas podamos.

Aparte del programa de apadrinamientos, colaboramos con AASHRAY en actuaciones:

  1. Enviamos voluntarios regularmente a AASHRAY. El trabajo de los voluntarios es esencial para el funcionamiento de la casa de las niñas.
  2. La Fundación CiENViDAS donó a AASHRAY una furgoneta-ambulancia nueva, que era necesaria para el traslado de los niños (incluyendo al hospital).
  3. Colaboración en el nuevo dormitorio para 10 niñas y la sala de estudio